SOBRE NOSOTRAS

NadiAgency nace del impulso, la pasión y profesionalidad de dos actrices y creadoras con larga trayectoria, diferente edad y experiencia que estamos unidas por el trabajo y también por una relación personal que amplía el respeto y el reconocimiento al trabajo de la una hacia la otra.

NadiAgency la hemos fundado Pury Estalayo y Nerea Lovecchio con un objetivo muy claro: proyectar el trabajo realizado y proyectar-nos hacía nuevos trabajos. Y lo hacemos desde los siguientes postulados: Somos actrices, es decir trabajadoras de la interpretación, ya sea en teatro o audiovisual. Apostamos por la formación y la capacitación como para hacer cualquier trabajo de manera cualificada. No necesitamos ser en la vida real los personajes que interpretamos, ya que esa es la base de la re-presentación. Además de actrices somos autoras y profesoras. Pero sobre todo, somos mujeres y por lo tanto, además de actrices, guionistas, directoras… podemos embarazarnos, ser madres, cumplir años, ampliar arrugas, coger de vez en cuando peso, perderlo…y no por ello, dejar de trabajar en nuestra profesión, porque la gama de personajes a encarnar son tan amplios como nuestra capacidad de transformación y de técnica.

Y es desde este nuestro ser femenino desde el que inauguramos una agencia con una  cartera de actores muy limitada. Se trata de representarnos a nosotras mismas, ¿por qué no? Y también a otros dos actores de máxima confianza. Una cartera artesanal, a modo de empresa familiar mimada al máximo detalle. Para poder cuidarnos y cuidar una profesión muchas veces vapuleada.

Porque confiamos en que en estos tiempos haya hueco para actores que no prioricen la imagen, el estrellato o los contactos.

 Porque confiamos en que los directores y las directoas sean capaces de ofrecer trabajo a actrices y actores que no sean “siempre los mismos y las mismas”.

Porque confiamos en que alguna vez lleguemos a poder considerar el trabajo en la interpretación como en otros países europeos…”

Por todo eso, Aquí estamos.

Pury Estalayo Máster en Creación Literaria por la Escuela Contemporánea de Humanidades de Madrid. Profesora por la Universidad Complutense de Madrid. Arte Dramático por el Real Conservatorio de Madrid, Especialista en Expresión Corporal. Coodirige desde hace más de 25 años el Teatro Tyl Tyl Centro contemporáneo de Formación integral en el Arte.

Nerea Lovecchio  Doctora Cum Laude en Artes Escénicas y Cine, con la tesis doctoral Del Vacío a la Creación. Licenciatura de Artes Escénicas en la Universidad de Nebrija.  Creadora de la técnica de entrenamiento corporal Los 4 vacíos.  Especialista en la enseñanza del inglés a través de la Expresión artística. Formada en New York en Teatro. Fundadora de su propio Estudio donde imparte Clases de Teatro en inglés, coaching y entrenamiento corporal a niños/as, jóvenes y adultos.

A %d blogueros les gusta esto: